one day in life...

  • descubrir q led zeppelin come manzanas.
  • darme cuenta de que el barrio tanto no cambió desde que era chica.
  • hacer una ensalada de puré y lechuga.
  • contar cuántas veces se prende la lucecita del módem en un minuto [promedio: 36 veces].
  • escuchar una banda que no conocía menos de 30 segundos para darme cuenta que la amé en el segundo 2.
  • preparar el mejor café del mundo para darme cuenta de que no tengo más bailey's.
  • organizar mis acuarelas y pinceles por color.
  • jugar con mi perra más chica a las entrevistas hasta que me mire mal.
  • bloquear gente en el msn.
  • pensar en cómo recaudar fondos para mi superidea de una gaseosa en sifón, y qué voy a gastar el dinero que gane.
  • medir contra una pared si la distancia entre mis manos al extender los brazos es la misma que mi altura.